El sol brilla y parece que ya ha llegado para quedarse, de la mano del blog de Élise et sardine que ve la luz hoy por primera vez. Mi intención es compartir contigo tips y propuestas para aprovechar el verano al máximo:  te hablaré de protección solar, de playas, de viajes en familia… ¿Te animas?

Detrás de Élise et Sardine y de este blog estoy yo misma, Mariona, mamá de una niña que ha cambiado mi forma de ver el mundo. Élise es el motor de este proyecto que lleva su nombre, junto con mis ganas de compartir con otras familias un producto ético para proteger a los niños de los rayos malignos del sol.

En noviembre de 2016 me convertí en mamá y tomé consciencia de los peligros del sol en la piel de los niños. Cuando descubrí la ropa de protección solar me pareció una idea genial, cómoda y súper eficaz para protegerlos. Al no encontrar ningún producto que cumpliera mis expectativas decidí crear Élise et sardine.

Élise et sardine también nació de mi desencanto con el sistema laboral actual. Porqué tú lo sabes tan bien como yo, la conciliación en este país no es una realidad. Para poder pasar más tiempo con mi hija me convertí en madre emprendedora y ahora me lanzo a una aventura que no sé que futuro me deparará.

A ti, te doy las gracias por leerme y hacer de este proyecto una realidad. Si te apetece acompañarme en este camino estaré más que encantada.

Hasta muy pronto,

Mariona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *