CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIO DE TALLA GRATIS

El primer cambio de talla (NACIONAL- España peninsular) está incluido en el precio de tu pedido (excepto en productos rebajados o promociones de envíos gratuïtos), porque queremos que estés segura de acertar con tu elección. Si necesitas cambiar la talla de un producto adquirido, por favor, manda un email a hola@eliseetsardine.com (tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido) especificando:

  • Nombre completo y número de pedido.
  • Dirección, email de contacto y número de teléfono.
  • Modelo y talla recibida + Modelo y nueva talla .

Una vez nos proporciones los datos, deberás enviar los productos a devolver (coste del envío a cargo del cliente) a la siguiente dirección:

Élise et sardine- C/Mirasol 4, 08348 Cabrils, España.

Recuerda que deben estar en perfecto estado, dentro de su embalaje original y con todas sus etiquetas para poder hacer efectivo el cambio. Es importante especificar el número de pedido en el sobre.

Una vez recibidos y comprobado su estado, gestionaremos el envío de la nueva talla (coste del envío a nuestro cargo).

Recomendamos utilizar un servicio de envío certificado, puesto que no podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto.

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones de productos cuando, por ejemplo, el producto que compraste no es de tu agrado,  y deseas devolverlo. En este caso, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Recomendamos utilizar un servicio de envío certificado puesto que no podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, nos deberás notificar a través de hola@eliseetsardine.com tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca y enviar los productos adquiridos a la dirección:

Élise et sardine- C/Mirasol 4, 08348 Cabrils, España.

Recuerda que los productos a devolver deben estar en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todas sus etiquetas para poder hacer efectivo el cambio y especificando el número de pedido en el sobre.