Braguita bikini de protección solar máxima en manga corta anti UV.

Nuestra braguita bikini infantiles UPF50+ son mejores que una cola de sirena o de tiburón!  Ideales para jugar en la orilla de la playa o la piscina con la tranquilidad de una protección solar máxima , combínalas con nuestras camisetas para conseguir un look fantástico.

Si buscas un culetín de baño de diseño exclusivo que proteja la delicada piel de tus pequeños de los rayos UV, lo has encontrado! Nuestra braguita bikini de tiro alto con un toque un poco retro, se adapta al cuerpo para garantizar una perfecta libertad de movimiento.  Crea conjuntos de dos piezas anti UV únicos y con la máxima protección solar que causarán sensación en todas las playas y piscinas. Únete al futuro de la fotoprotección, asegurándote que mantienes las zonas cubiertas protegidas de las quemaduras solares en todo momento (incluso más que las cremas solares) y permitiendo que tus pequeños aventureros jueguen durante más tiempo en el exterior.

Nuestros trajes de baño infantiles, son suaves, ligeros y de secado rápido, para que tus hijos se olviden de que los llevan puestos! Además, están fabricados en una tela sostenible y de forma ética en Barcelona.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.