Cubrepañal bañador de protección solar máxima anti UV.

Con sus llamativos estampados, estos culetines cubrepañal bañador UPF50+ son ideales para correr y saltar bajo el sol. De tiro alto y envolventes, están pensados para cubrir el pañal en su totalidad.  Di adiós a la ropa de baño aburrida y crea conjuntos de dos piezas anti UV con la máxima protección solar y de diseños exclusivos. Ofrecen la máxima protección, bloqueando el 98% de los rayos UVA y UVB, dentro y fuera del agua para que los pequeños disfruten en todo momento.

Nuestros trajes de baño infantiles, son suaves, ligeros, de secado rápido y se adaptan al cuerpo para jugar en toda comodidad y libertad de movimiento. Pensados para llevar pañal debajo, las tallas más pequeñas son de tiro alto y más holgadas.

Siempre respetando su delicada piel, tus hijos se olvidarán de que los llevan puestos! Además, están fabricados en una tela sostenible y de manera ética cerca de Barcelona.

Combínalos con nuestras camisetas de estampados únicos y mediterráneos para conseguir un look fabuloso en la playa, la piscina o cualquier zona exterior. Juega bajo el sol de la forma más responsable y súmate a la moda de una piel sana!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.