En Elise et sardine® vemos el mar Mediterráneo desde nuestra ventana. Nos gustan los días largos de verano, escuchar el canto de las cigarras, el olor a playa y las noches de verbena. Creemos que todos los niños deberían poder jugar sin preocupaciones bajo el sol, ser libres y felices!

Pero si se divierten bajo el sol es esencial que estén bien protegidos. Ya sea en la playa, en la piscina o en el parque, una buena protección solar para nuestros pequeños salvajes es indispensable.

El sol en dosis moderadas es fuente de vitamina D, ayuda a fijar el calcio en los huesos y mejora las afecciones como la dermatitis atópica. Pero una sobreexposición a sus rayos UV es también muy peligrosa.

Las quemaduras solares en la infancia son la causa principal del cáncer de piel en edades más avanzadas, es por este motivo que la protección de los rayos UVA y UVB es esencial siempre. No es necesario que el día sea caluroso y soleado para que la piel de los pequeños se resienta, por este motivo debemos tomar precauciones extremas.

Nuestros productos UPF50+ son la mejor opción para que tus pequeños salvajes estén protegidos, cómodos y luzcan genial (combinados con el uso de crema solar resistente al agua en las partes del cuerpo expuestas). Además, están fabricados en Barcelona y su proceso de producción es ético.

En Elise et sardine®  la filosofía es clara, que las familias estén tranquilas sabiendo que sus pequeños disfrutan del sol!