Soy Mariona y soy madre de una niña que ha cambiado mi forma de ver el mundo. Élise es el motor de este proyecto que lleva su nombre, junto con mis ganas de compartir con otras familias un producto responsable para proteger a los niños de los rayos malignos del sol.

En noviembre de 2016 me convertí en mamá y tomé consciencia de los peligros del sol en la piel de los niños. Cuando descubrí la ropa de protección solar me pareció una idea genial, cómoda y súper eficaz, por eso ahora quiero que tú también descubras sus beneficios.

Soy ingeniera y he vivido durante 7 años entre París y Londres. En Londres trabajé en una start up de diseño e innovación en el ámbito social. En mis múltiples viajes a África vi con mis propios ojos el impacto que un buen diseño puede tener en la vida de las personas, algo muy gratificante. Mi último viaje a Madagascar lo hice, sin saberlo, con mi hija en el vientre. Volví embarazada a Barcelona, mi ciudad, y me di cuenta que la conciliación era una utopía.

El verano pasado, cuando buscaba una camiseta de protección solar para mi hija, no encontré nada que cumpliera mis expectativas. Entonces decidí que los niños tenían derecho a estar protegidos con ropa de calidad, de producción responsable  y con estilo. No quise renunciar a ver crecer a mi hija y me lancé, con mucha ilusión, a realizar este proyecto.

Ahora que ya me conoces un poco mejor, te agradezco que me acompañes en este camino! ¿Te animas a participar? Te asegurarás tu tranquilidad como madre ya que tus pequeños salvajes estarán protegidos siendo libres y felices, en definitiva SIENDO NIÑOS!